Skip to content
FREE Shipping on Orders of $75+
FREE Shipping on Orders of $75+
¿Cómo llego a mi peso saludable?

¿Cómo llego a mi peso saludable?

¡Una Opción Inteligente y LLENA DE VIDA! 

Una alimentación balanceada, con sabor a TEJOCOTE

Tener un peso saludable ya no solo  es cosa de vanidad. También es cosa de salud ya que estar en un peso saludable es una manera muy efectiva de decirle adiós a una serie de enfermedades que son muy peligrosas, en pocas palabras, garantizarse una vida larga y plena. Así que: ¡VALE LA PENA BUSCAR EL PESO SALUDABLE!

La manera para saber si estás en un peso saludable  es utilizar la báscula, la cinta métrica para medir la longitud de tu abdomen y, por su puesto, también calcular tu Índice de Masa Corporal. Y es que, para alcanzar un peso saludable  es algo más sencillo de lo que podrías imaginar. Solo necesitas seguir estos cuatro pasos. Pero antes de darlos a conocer, queremos recordarte que con un peso saludable no solo serás bella sino que vivirás más. Y ahora sí, vamos a los pasos:

  1. Hábitos saludables.
  2. Alimentación balanceada.
  3. Actividad física regular.
  4. Consumir Optimus Weight.

Es importante recordar que una manera de aplicar los primeros dos pasos es aprendiendo una mejor manera de comer. Y que esta vía resulta más efectiva que las mal entendidas dietas. Las últimas (las dietas) solo se deben usar en casos muy específicos. Además de que, como no modifican los hábitos alimenticios, sus resultados solo duran el tiempo que se siga ese régimen alimenticio. Y cuando se regresan a los hábitos anteriores, la persona no solo recupera el peso anterior sino que, en ocasiones, puede duplicar o su volumen se incrementaría de forma exponencial (conocido como rebote). En cambio, aprendiendo una mejor manera de comer es mucho mejor, ya que sus resultados tienen una mayor duración y, principalmente, se acaba el rebote.

Y para complementar lo anterior, llega  un modo de facilitar tu llegada a un peso saludable. Este se presenta en forma de semilla de tejocote: Optimus Weight. ¿Y cómo es que la semilla de tejocote me ayuda a tener un peso saludable? Resulta que la semilla de tejocote tiene la propiedad de ayudarte a reducir peso. Pero no solo eso, Optimus Weight y la semilla de tejocote tienen la capacidad de ayudar a las personas que padecen problemas en los riñones. Incluso, sus propiedades han sido estudiadas y avaladas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Nada como una ayudadita para alcanzar ese peso saludable que tanto deseas. Deja que la semilla de tejocote te ayude a ser bella y saludable.

  

Obesidad y enfermedad: ¡La PEOR COMBINACIÓN!

¿Sabías que la obesidad es responsable de 28 mil muertes en la población adulta en los Estados Unidos? Así que tener un peso saludable no solo es cosa de  vanidad, es cosa de preservación. Y no estamos exagerando, si no te encuentras en un peso saludable estás poniendo en riesgo tu vida. ¿Todavía no lo crees? Deja que te mostremos algunos de los males que puedes padecer:

  • Hipertensión.
  • Enfermedades del corazón.
  • Diabetes tipo 2.
  • Derrames cerebrales.
  • Apnea del sueño.

¿Verdad que eso no suena nada atractivo? Entonces ya sabes lo que tienes que hacer. Si aún no tienes un peso saludable... ¡APÚRATE! Y si ya estás ahí... ¡MANTENTE! Date la oportunidad de experimentar el poder de la semilla de tejocote.

 

¡Compra Optimus Weight Ahora!

Previous article ¡Bajar de peso es algo real!
Next article ¡Bajar de peso naturalmente!